Las juventudes de Esquerra Republicana han decidido insultar a España aprovechando el mal servicio de Rodalies, los trenes de cercanías en Cataluña. A pesar de que la gestión de Rodalies está en manos de la Generalitat desde hace años, y que Esquerra ha formado parte del gobierno autonómico desde 2015 hasta 2024, Jovent Republicà – que es la marca de los ‘cachorros’ de ERC – ha creado una campaña altamente ofensiva.
«Señalemos a los responsables directos del caos que vivimos cada día«, argumentan las juventudes separatistas y añaden un «puta RENFE y puta España» junto a la foto del ministro de Transportes Óscar Puente, la consejera de Territorio Silvia Paneque, el presidente de la Generalitat Salvador Illa y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
El ex eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha sido directo y ha puesto en evidencia la hipocresía de Esquerra Republicana. Y ha dicho en su perfil de la red social X este mensaje: «Puta RENFE y puta España. Los socios de Pedro Sánchez».
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















