Hace unos días se emitió una nueva ‘Hora Dolça’, con un cartel de lujo. Presentado por Miguel Martínez, estuvieron como tertulianos Sergio Fidalgo, Óscar Uceda, Miquel Giménez y Jordi Cañas.
Precisamente, el eurodiputado de Ciudadanos protagonizo uno de los momentos del programa cuando cargo con dureza contra los líderes del independentismo.
“Vamos a dejar de perder el tiempo con esta chusma, a dejar de orbitar en torno a esta gentuza. Son más palurdos que un arado. Se fueron a negociar con Putin a Moscú. Hasta en el Parlamento Europeo se ha señalado al independentismo catalán como una parte de la estrategia de Putin para debilitar a Europa“, enfatizó el eurodiputado naranja.
Cañas siguió señalando al secesionismo con claridad “esta gente estuvo vendiendo a nuestro país para que les apoyaran para dar un golpe de Estado. Buscaban muertos y encima les pagamos la fiesta“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.