AUDIO: López Alegre saca de sus casillas a Pilar Rahola en RAC1, que le acaba insultando

Joan López Alegre durante una entrevista en una imagen de archivo

El “català tranquil” ha vuelto a actuar, Joan López Alegre, ha estado este lunes en la tertulia del programa de Jordi Basté en RAC1, donde ha coincidido con Pilar Rahola y una vez más la sacado de sus casillas.

La “estrella” mediática de TV3 ha vuelto a hacer de las suyas y de buena mañana ha repartido un carrusel de insultos en la emisora del Grupo Godó, como ya nos tiene acostumbrados a hacer en la televisión pública de Cataluña.

López Alegre ha espetado con un tono tranquilo y pausado a Rahola que “es evidente que tu presencia en TV3 responde únicamente a mantener ‘prietas las filas’ y dar doctrina a la gente independentista que mira TV3“.

“¡Ahora vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra! ¡Vamos a la guerra!”, ha repetido Rahola al escuchar la reflexión serena del politólogo.

Joan López Alegre: el único motivo por el que tú estás aquí y en tantos otros lugares es porque cuando surgió el proceso gente como tú os fuisteis engordando“, ha argumentado Rahola.

“Y tú eres la que me lo permites. Y tu eres la que dejas que yo y la gente como yo vivamos”, ha replicado Joan López Alegre.

Rahola le manda callar y le llama “el hombre tranquilo fascististante” y le dijo que “siempre van de víctimas, pobrecitos”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.