El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: El Govern premia los gestos secesionistas de Gerard Piqué y le escoge como «embajador» del turismo catalán

Por Sergio Fidalgo
lunes, 4 de marzo de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

A los pericos siempre nos queda molestar

Tragedia en las obras del Camp Nou: muere un operario de 54 años

La Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat (ACT) ha escogido a Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, para promocionar Cataluña como destino turístico mediante la participación en un vídeo promocional.

El departamento de Empresa y Conocimiento del Govern, del que depende la ACT, ha asegurado que el vídeo que protagoniza Piqué tiene como objetivo «promocionar el territorio catalán como destino turístico a través de un relato más emocional, centrado en las personas, en su territorio y en sus vivencias».

Gerard Piqué ha sido el jugador del Fútbol Club Barcelona que más se ha implicado en la defensa pública de los líderes secesionistas en prisión preventiva, y casualmente el Govern le ha escogido como una de las imágenes del turismo catalán.

«La imagen de Piqué genera un interés presente y creciente que permite explicar Cataluña como destino turístico a partir de las vivencias y paisajes de la vida del jugador, vinculadas a su experiencia profesional», ha explicado esta consejería de la Generalitat.

«El protagonista ayuda a conocer Cataluña desde los valores del esfuerzo, la diversidad y la superación para situarse entre los mejores desde el trabajo y la innovación», ha añadido el Govern en un comunicado.

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaGovernproceso secesionista
Publicación anterior

Salvador Illa (PSC): «El feminismo de Ciudadanos es el feminismo de Vox»

Siguiente publicación

Cs: “Sánchez tiene la obligación de garantizar unas elecciones libres sin las intromisiones políticas de Torra y Colau”

Contenido relacionado

Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Política

Meloni arrastra a Europa mientras Sánchez contempla la irrelevancia

sábado, 1 de agosto de 2026
Foto: @CasaReal
Política

La Corona alza la voz por la soberanía: firmeza de Felipe VI ante la trágica crisis migratoria en Ceuta y Melilla

sábado, 1 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

Ataque migrante contra el centro de internamiento temporal de Ceuta

sábado, 1 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Cs: “Sánchez tiene la obligación de garantizar unas elecciones libres sin las intromisiones políticas de Torra y Colau”

Roger Torrent se pone "gallito" en su declaración ante el Tribunal Supremo

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?