VÍDEO: El Govern premia los gestos secesionistas de Gerard Piqué y le escoge como “embajador” del turismo catalán

La Agencia Catalana de Turismo de la Generalitat (ACT) ha escogido a Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, para promocionar Cataluña como destino turístico mediante la participación en un vídeo promocional.

El departamento de Empresa y Conocimiento del Govern, del que depende la ACT, ha asegurado que el vídeo que protagoniza Piqué tiene como objetivo “promocionar el territorio catalán como destino turístico a través de un relato más emocional, centrado en las personas, en su territorio y en sus vivencias”.

Gerard Piqué ha sido el jugador del Fútbol Club Barcelona que más se ha implicado en la defensa pública de los líderes secesionistas en prisión preventiva, y casualmente el Govern le ha escogido como una de las imágenes del turismo catalán.

“La imagen de Piqué genera un interés presente y creciente que permite explicar Cataluña como destino turístico a partir de las vivencias y paisajes de la vida del jugador, vinculadas a su experiencia profesional”, ha explicado esta consejería de la Generalitat.

“El protagonista ayuda a conocer Cataluña desde los valores del esfuerzo, la diversidad y la superación para situarse entre los mejores desde el trabajo y la innovación”, ha añadido el Govern en un comunicado.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.