Jaume Collboni no cierra la puerta a un pacto con Manuel Valls y el Partido Popular

Jaume Collboni atiende a los medios en una imagen de archivo

El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha participado este pasado martes en una entrevista en Els Matins de TV3.

Collboni ha explicado que sale a ganar, se siente reforzado por la expectativa de votos que le dan las encuestas, y ha dicho que en caso de victoria hablará con todo el mundo, excepto con los “extremistas“.

En ese bloque ha englobado a los candidatos de ERC y JxCAT. También ha declarado “haber perdido la confianza política” con la alcaldesa, Ada Colau, porque rompió el pacto con los socialistas en el 2017 y ha afirmado que la candidata de los comunes sí que pactará con los republicanos.

Durante la entrevista se le ha preguntado directamente si llegará a acuerdos con la plataforma de Manuel Valls, el socialista ha evitado contestar afirmando que la derecha no tiene ninguna oportunidad en estas elecciones. “La decisión que se tiene que tomar ahora es o un gobierno proindependentista o un gobierno pro Barcelona, y yo lo defenderé con los que quieran defender un gobierno pro Barcelona“, ha insistido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.