El alcaldable Jordi Graupera apuesta por “No eres un mierdas. Defiende tu voto” como lema electoral

Jordi Graupera, alcaldable por la plataforma secesionista ‘Barcelona és capital. Primàries’ ha escogido como uno de sus lemas electorales una expresión que asegura que sus partidarios no son unos “mierdas”.

“No ets un merdes. Defensa el teu vot” [No eres un mierdas. Defiende tu voto] es el lema en cuestión.

La plataforma que da apoyo a Graupera ha puesto a disposición de sus partidarios diversos carteles en pdf para que se lo descarguen e impriman, y los puedan enganchar en los lugares destinados a la propaganda electoral.

Otros lemas son “Fem fora l’Estat de Barcelona” [Echemos al Estado de Barcelona] o “Allibera’t de l’ocupació espanyola. De la por. Del derrotismo” [Libérate de la ocupación española. Del miedo. Del derrotismo].


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.