VÍDEO: El juez Marchena pone en su sitio a los que pretenden perpetrar un “show” en el Tribunal Supremo

El juicio por el intento de Golpe de Estado en Cataluña sigue su curso en el Tribunal Supremo, este martes estuvo como testigo el abogado Luis Matamala, reconocido separatista.

Este abogado como otros muchos que han pasado como testigos por el Tribunal Supremo intentó llevar a cabo un “show” que fuer perfectamente atajado de raíz por el juez Marchena.

El testigo Luis Matamala antes de realizar su testimonio ante el tribunal pidió poder hacer su declaración en catalán, algo que le dejó bien claro Marchena que no podía hacer, y además le espetó que, “usted sabe perfectamente que las acusaciones o las defensas son las únicas que puede propugnar una interpretación alternativa, pero no los testigos“.

Este juicio está demostrando que el mundo separatista ha vivido en un mundo paralelo donde interpretaban las leyes a su gusto y antojo, algo que el juez Marchena se está encargando de poner en su sitio.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.