Este jueves hemos conocido una noticia muy esperada, y es que este fin de semana acabarán los cortes de tráfico independentistas en la avenida Meridiana.
Les ha costado, pero parece que finalmente las autoridades actuarán ante una situación que ya se había ido absolutamente de las manos y estaba causando graves problemas a los vecinos de la zona, así como a los comerciantes que acumulan grandes perdidas por la actuación de los radicales.
Durante todo este tiempo el Govern de la Generalitat ha aplaudido sin disimulo estos cortes de tráfico constantes, mientras que el Ayuntamiento de Barcelona, en manos de los comunes y el PSC, han mirado para otro lado.
Pese a que el consistorio barcelonés no ha dado la cara para acabar con la impunidad de los secesionistas, hoy Jaume Collboni ha tratado de apuntarse un tanto en las redes sociales, hecho que no le ha salido muy bien por que varios ciudadanos le han recordado que no ha hecho nada para acabar antes con los cortes de tráfico en la Meridiana.
“Que 4 gatos cortaran diariamente la Meridiana era una burrada. Que el @govern haya necesitado 850 días para reunir el valor de reconocerlo es DELIRANTE“, ha afirmado Collboni en su cuenta de Twitter. Las redes sociales han respondido a su descomunal demagogia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.