No pueden evitarlo, le tienen una inquina desproporcionada e incurable a todo aquello que huela a España, y lo demuestran en cada pequeña ocasión que tienen.
La catalana, y por ende española, Queralt Castellet ha logrado un gran éxito deportivo como el de colgarse una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno, un auténtico acontecimiento que ha sido celebrado por todo lo alto por esta deportista de Sabadell.
Pere Aragonès, la ha felicitado a través de su cuenta de Twitter, eso sí lo ha hecho a su manera, sin que se le viera a la medallista ninguna bandera y haciendo mención a un tuit de un canal oficial de la Generalitat donde habla de Queralt Castellet como catalana.
Pues bien, ni esto les ha bastado a los radicales que han dedicado una lluvia de faltas de respeto e insultos al presidente de la Generalitat. Crearon un monstruo durante el proceso separatista, y ahora se ha vuelto indomable.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.