
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha salido al paso de las lamentables palabras del presidente de la cámara de comercio de Barcelona, Joan Canadell.
Cabe recordar que Canadell afirmaba a través de su cuenta de Twitter que España era “muerte y paro” mientras que Cataluña era “vida y futuro“.
El socialista Collboni a través de su cuenta de Twitter lamentó las palabras de Canadell, asegurando que son unas expresiones “ofensivas” e “impropias” del cargo que ocupa en la cámara de comercio.
El primer teniente alcalde de Barcelona ha exigido una “rectificación y disculpa” a Canadell, y ha recordado que la “Cámara de Barcelona es un actor clave en la economía de la ciudad que coopera con el Ayuntamiento en instituciones tan importantes como la Fira o Barcelona Turisme”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.