El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Jair Domínguez y Cristina Puig, o el deterioro de TV3

'Comunicadores' así han sumido a la televisión de la Generalitat en el descrédito

Por Editorial
lunes, 21 de junio de 2021
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

Entre los ‘insultadores’ profesionales como Jair Domínguez que no hacen más que forrarse a costa de todos los catalanes y las periodistas de guardia del Govern como Cristina Puig, más preocupadas en defender a sus ‘jefes’ que en ser periodistas, el deterioro de TV3 y Catalunya Ràdio es absoluto.

Puig no ha hecho más que continuar la labor de su predecesora, Laura Rosel, convertir el ‘Preguntes Freqüents’ de TV3 en un auténtico circo de propaganda secesionista. Lo peor del secesionismo se muestra cada sábado por la noche, en directo, en este espacio que pagamos todos los catalanes.

Jair Domínguez es el mejor ejemplo de lo que es hoy el día es el ‘procés’: cuanto más te saltas el libro de estilo de TV3 y Catalunya Ràdio, más te promocionan y más dinero ganas. Es la máxima expresión de la degeneración de los medios públicos de la Generalitat.

Estamos tan acostumbrados a Pilar Rahola, Vicent Sanchis y Toni Soler, que a veces no le damos el protagonismo que merecen otros comunicadores de TV3. Siempre se puede ir a peor, y Jair Domínguez y Cristina Puig lo demuestran.

NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jair DomínguezPreguntes FreqüentsTV3
Publicación anterior

La Resistencia borra unas gigantescas pintadas independentistas en Cadaqués (Gerona)

Siguiente publicación

Dolores Agenjo: «La Generalitat no ha respetado el derecho a hacer la selectividad en español»

Contenido relacionado

Foto: RTVE
Opinión

El PNV ata su destino a Sánchez

lunes, 25 de mayo de 2026
Opinión

Clamor en las calles contra la deriva del Gobierno

domingo, 24 de mayo de 2026
Sonia Esplugas. Foto: PP
Opinión

L’Hospitalet ha colapsado

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Dolores Agenjo: "La Generalitat no ha respetado el derecho a hacer la selectividad en español"

El jubilado de oro Quim Torra continúa lanzando soflamas independentistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?