El inhabilitado ex presidente de la Generalitat, Quim Torra, continúa lanzando sus habituales soflamas de vez en cuando, pese a ser una persona que hasta los suyos consideran que ha sido el peor presidente de la Generalitat.
Además hay que recordar que Torra goza de una jubilación de oro, que le pagamos entre todos, y que asciende a 120.000 euros los cuatro años posteriores a dejar el cargo y una paga vitalicia de 92.000 euros al año, no está nada mal a sus 57 años.
El ex presidente se ha montado una página web, y a través de ella ha escrito un artículo contra la sentencia que envía a prisión a Marcel Vivet cinco años por agredir a un agente de los Mossos. El ex presidente cataloga como «impresentable» la condena a Vivet y asegura que el caso recuerda «las contradicciones» con que viven «los independentistas y los demócratas» bajo el régimen autonómico.
Torra prosigue en su artículo lanzando soflamas contra España, asegurando que «mientras dependamos de la arquitectura legal e institucional del estado español, los independentistas y los demócratas estamos condenados a vivir en una contradicción frustrante«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.