El mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido entrevistado en la televisión pública de Cataluña, es la primera vez que Trapero concede una entrevista, y no ha esquivado ninguna pregunta.
Trapero ha dejado claro que si Pere Aragonès convoca un nuevo referéndum ilegal los Mossos estarán al lado de la ley. «Sería lo mismo que en 2017 cumplir la ley, que es a lo que estamos obligados«.
Trapero ha lamentado sobre la actuación durante la consulta ilegal del 1 de octubre de 2017 y dijo «que hay una parte de la población que no se ha sentido tan acompañada por su policía«. «Responsables políticos, policiales… Muchos hablaron en el juicio de qué no confiaban en nosotros. Yo considero que actuamos con una cierta ingenuidad«, ha declarado Trapero.
Trapero, que fue cesado en la aplicación del 155, asegura que siempre confió en la justicia. «No pensé que tendría que preparar ninguna maleta para ir a un centro penitenciario».
Estas palabras le han costado una lluvia de insultos en las redes sociales, como lamentablemente se ha convertido en algo habitual cuando a los hiperventilados separatistas no les gusta algo, y lógicamente no les han gustado las palabras de Trapero sobre un nuevo referéndum ilegal.



NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















