El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Isidro Fainé pone la primer piedra del CaixaResearch Institute

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, han sido los encargados de poner la primera piedra del centro.

Por Redacción
martes, 31 de octubre de 2023
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

CaixaForum Barcelona presenta las Noches de verano para disfrutar de la cultura en todas sus expresiones

¿Por qué los virus no matan a los mosquitos que los transmiten?

Encuentros «sin edad» para hacer frente al edadismo

La Fundación ”la Caixa” pone la primera piedra del CaixaResearch Institute, que será el primer centro de investigación especializado en inmunología de España y uno de los primeros de Europa. Con una inversión de cerca de 100 millones de euros, tendrá una extensión total de más de 20.000 m² y se prevé que trabajen en él 500 personas. 

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, han sido los encargados de poner la primera piedra del centro.

El instituto, bajo la dirección científica del doctor Josep Tabernero, tiene como objetivo atraer nuevos perfiles de talento que contribuyan a proyectar la investigación y la innovación biomédica en uno de los campos más prometedores para la salud. Recientemente, el doctor Antoni Ribas, experto mundial en inmunoterapia, ha sido elegido presidente del comité asesor del futuro equipamiento.

Como primera actividad del CaixaResearch Institute, la Fundación ”la Caixa” organiza el seminario Human Immunome Project «Into Action» los próximos 15 y 16 de noviembre en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa (pie de foto: De izquierda a derecha: el doctor Josep Tabernero; el Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, tras poner la primera piedra del CaixaResearch Institute).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Fundación La CaixaInvestigaciónSalud
Publicación anterior

El PSOE prevé presentar la ley de amnistía en los próximos días junto a todos sus socios

Siguiente publicación

Necesitamos un plan

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Jucil denuncia el desmantelamiento del Seprona de la Guardia Civil mientras Cataluña arde por los cuatro costados

miércoles, 8 de julio de 2026
Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Borran en un municipio de Gerona varias pintadas de «puta España»

lunes, 6 de julio de 2026
Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

Oleada de insultos contra el presidente de Convivencia Cívica Catalana por su defensa de la lengua española

lunes, 6 de julio de 2026
Siguiente publicación

Necesitamos un plan

'Punta Roca', un magnífico chiringuito a 25 km de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?