Isabel Díaz Ayuso ha propuesto este pasado miércoles una idea que trasladará al presidente del Gobierno en los próximos días, cuando mantengan una reunión, una vez que Ayuso ha vuelto a ser escogida presidenta de la Comunidad de Madrid.
Visto y comprobado el apoyo de los empresarios catalanes a los indultos, y su anterior apoyo, con mucho dinero, al proceso independentista, la presidenta madrileña propondrá a Pedro Sánchez que sean estos los que paguen la ‘fiesta’ secesionista.
«Dado que los empresarios catalanes, la mayoría por lo que veo, están a favor de estos indultos y de este camino hacia la independencia, que lo sufraguen ellos con sus impuestos y su dinero y no los empresarios, los autónomos o los contribuyentes madrileños«, ha sentenciado Díaz Ayuso.
«Esta es una de las peticiones prioritarias que le llevaré al presidente del Gobierno. Que Madrid no está para pagar esta fiesta a nadie y que no pienso permitir que toquen la política económica ni fiscal de la Comunidad de Madrid para eso«, ha remachado con contundencia Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a la prensa.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.