El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Díaz Ayuso llama a los catalanes a frenar el «negocio corrupto» de los separatistas

Isabel Díaz Ayuso ha arropado este lunes a Alejandro Fernández en Barcelona.

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 6 de mayo de 2024
en Política
2 mins read
Foto: @IdiazAyuso

Foto: @IdiazAyuso

 

Contenido relacionado

Roldán denuncia el descontrol y colapso de los servicios públicos en Cataluña con la regularización masiva

Eva García (PP) acusa al Govern de Illa de llegar tarde en política forestal y exige responsabilidades

Alejandro Fernández (PP): «Señor Illa, hay que desarmar al delincuente, no al policía»

El Partido Popular ha llevado a cabo un acto de campaña este lunes en la plaza Artós de Barcelona, con el permiso de una diputada del PSC, donde ha contado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La líder madrileña del PP ha sido implacable con los socialistas y los independentistas.

La mandataria madrileña ha destacado la necesidad de que el PP tenga un buen resultado para hacer frente al “totalitarismo” en Cataluña, y al “negocio corrupto” del independentismo. Ayuso ha apostado por aplicar en el territorio catalán las políticas que triunfan en Madrid y para que de este modo, ambas comunidades “sigan creciendo de la mano, sin injerencias políticas, sin enfrentamiento, sin victimismo”.

Isabel Díaz Ayuso considera que los catalanes están soportando unas políticas basadas en el victimismo, la confrontación, el lloriqueo por lo que ha llamado a cortar este “grifo” al entender que están hundiendo a la ciudadanía. Tras proclamar un “¡Basta ya!” a estas políticas ha señalado que la Catalunya de siempre debe de volver. “España no puede aguantar este dolor”, ha sostenido.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-MIsabel Díaz AyusoPP
Publicación anterior

Un grupo de jóvenes fascistas trata de boicotear el acto de S’HA ACABAT! en Terrassa

Siguiente publicación

Se busca socialismo constitucionalista

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Anticorrupción estrecha el cerco sobre Zapatero por las joyas de la trama Plus Ultra

sábado, 11 de julio de 2026
Política

El primer ministro español, un drama para Europa

sábado, 11 de julio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX.
Política

Un sondeo certifica que VOX supera a Junts en Barcelona

viernes, 10 de julio de 2026
Siguiente publicación

Se busca socialismo constitucionalista

Foto: PP

La vídeo crónica de Xavier Rius sobre la visita de Ayuso a la mítica Plaza Artós

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?