El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Insultos e intento de agresión a VOX en Barcelona

VOX no pudo instalar una carpa en El Clot con tranquilidad ante la agresividad de fanáticos separatistas

Por Redacción
domingo, 31 de octubre de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

PSC y ERC apoyan la dictadura que reprime al pueblo cubano

VOX exige acabar con la «humillación» a la Policía Nacional y Guardia Civil en Barcelona tras el veto del PSC y los separatistas

Barcelona no frena la delincuencia: nuevo atraco millonario en pleno Paseo de Gracia

El diputado nacional de VOX Juan Carlos Segura Just, y la diputada en el Parlament María García Fuster, formaron parte de la comitiva de esta formación que intentó repartir folletos y charlar con los vecinos del barrio barcelonés de El Clot. Instalaron una carpa en un parque de este barrio, pero los Mossos d’Esquadra tuvieron que rodearla para evitar que un grupo de fanáticos separatistas les agredieran.

Los secesionistas no solo impidieron que los barceloneses que lo desearan se acercaran tranquilamente a la carpa de VOX. lanzaron objetos, como un yogur que impactó en la espalda de un dirigente de la formación. También gritaron, incluso por megafonía, el «fuera fascistas de nuestros barrios».

El perímetro policial de los Mossos d’Esquadra era tan estrecho que facilitaron los insultos y los objetos lanzados hacia la comitiva de VOX, tal y cómo se puede ver en la fotografía de cabecera. Por suerte, la cosa no pasó a mayores.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaMossos d'EsquadraViolencia secesionistavox
Publicación anterior

245 nuevos casos de Covid este domingo en Cataluña

Siguiente publicación

La interseccionalidad en versión local (II la inmigración musulmana)

Contenido relacionado

Lorena Roldán. Foto: PP
Política

El PP exige la comparecencia de Esther Niubó por el fallo en las pruebas PISA y reclama explicaciones al Govern

sábado, 25 de julio de 2026
Candidatos del PSC a las municipales con Illa. Foto: PSC
Política

La derivación clasista del PSC en la cuestión lingüística

sábado, 25 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

Lorena Roldán (PP) tacha de «miserable» a Óscar Puente por su oportunismo en los incendios que asolan la meseta

viernes, 24 de julio de 2026
Siguiente publicación

La interseccionalidad en versión local (II la inmigración musulmana)

Reductio ad marxismum

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?