La revolución de las sonrisas ha derivado en un movimiento en muchas ocasiones violento, en la mayoría de los casos cuando no les das la razón a sus tesis separatistas.
Este pasado viernes tenemos un nuevo ejemplo, denunciado por una joven en a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que mientras paseaba tranquilamente por Barcelona ha sido insultada por dos chicas que la han insultado y deseado la muerte. Más adelante ha sufrido más insultos
Su gran pecado? Llevar una mascarilla con la bandera de España, solo por ello ha sido insultada por las calles de la capital catalana.
Mientras los partidos separatistas continúan trabajando por lograr una mayor división en la sociedad catalana, en las calles los radicales independentistas siguen adueñándose del espacio público y coaccionando a los que se atreven a pensar diferente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.