Jordi Sabaté es un enfermo de ELA, pero ante todo es un ejemplo de vida constante, que nos ha demostrado en más de una ocasión su fortaleza humana.
Sus entrevistas a personas que triunfan en todos los ámbitos de la vida, así como sus mensajes en redes sociales se convierten rápidamente en virales, ya que es una persona muy seguida y respetada.
Ante la polémica que despierta la sentencia del Tribunal Supremo, donde se exige que el 25% de las clases sean en castellano en las aulas de Cataluña, Sabaté también ha querido decir la suya y lo ha hecho de forma inmaculada.
“Voy a dar mi opinión sobre la enseñanza del 25% en castellano en Cataluña. 1- El catalán es una lengua española como el español (castellano). 2- Hay que fomentar el amor por todas las lenguas de España. 3- Poner porcentaje no es libertad. 4- Catalanidad es hispanidad“, ha escrito en Twitter Sabaté.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.