El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Enorme mensaje de orgullo español del catalán Jordi Sabaté

Sabaté nunca ha escondido su orgullo español, lo que le ha costado vetos independentistas

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 31 de julio de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

VOX exigirá la expulsión de TV3 de la radical Pilar Carracelas

Una colaboradora de TV3 insulta a un enfermo de ELA

VOX y Jordi Sabaté inician una campaña para recaudar fondos contra la ELA

Jordi Sabaté es un famoso tuitero enfermo de ELA, quien siempre ha mostrado su oposición a las tesis independentistas, lo que en muchas ocasiones le ha costado recibir insultos secesionistas.

De hecho, el pasado mes de febrero los partidos independentistas junto a los comunes y el PSC vetaron la presencia de Sabaté en la comisión de la escuela inclusiva. VOX propuso su nombre para poder entrar en esa comisión y poder defender lo que Sabaté viene defendiendo desde hace mucho tiempo, y son ayudas para las personas que sufren esta terrible enfermedad que afectan a tantos ciudadanos.

Pese a todos estos ataques separatistas Jordi Sabaté ha continuado defendiendo lo que cree y por su puesto la españolidad de Cataluña, como hacen la mayoría de los catalanes, que además en los últimos años han dado múltiples muestras de ello.

Este domingo ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, donde ha vuelto a dejar sus raíces catalanas y a su vez el orgullo que siente por ser español. Un tuit que a buen seguro pronto se hará viral en las redes sociales: “Soy catalán. Mi lengua materna es el catalán. Criado y amando mi cultura y tradiciones catalanas. Nunca entenderé la prepotencia y la superioridad moral que tienen algunos catalanes hacia el resto de España. No sois seres superiores. La unión es amor. VISCA ESPANYA!“.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jordi Sabaté
Publicación anterior

Fin de semana trágico en Barcelona

Siguiente publicación

Feijóo, ¿un hábil político o un líder nacional?

Contenido relacionado

Sociedad

El separatismo dedica una lluvia de insultos a la ‘piscina’ de Pilar Rahola

domingo, 7 de agosto de 2022
Sociedad

El drama de los ascensores de una estación de Rodalies RENFE

domingo, 7 de agosto de 2022
Sociedad

Pilar Rahola cambia la paella por un baño en la piscina

domingo, 7 de agosto de 2022
Siguiente publicación
Foto: PP

Feijóo, ¿un hábil político o un líder nacional?

Este lunes, analizaremos la "mesa de diálogo" y la rendición de la DGT al separatismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • El Espanyol se mueve, y el asunto Raúl de Tomás entra en vías de solución
  • La Guardia Civil detiene a una banda internacional que asaltaba viviendas habitadas en Cataluña y Madrid
  • Barra libre para que los separatistas puedan tapar la ‘E’ de España en las matrículas
  • El Espanyol le ‘roba’ un fichaje al Girona FC
  • Un periodista de TV3 narra su ‘heroicidad’ veraniega con el catalán
 
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2022. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete