Este fin de semana ha sido trágico en Barcelona y es que dos personas han perdido la vida. La primera el sábado por un incendio en el barrio de San Andrés, y la segunda este domingo por un accidente de moto en el barrio de Sants-Montjuïc.
En el primero, la víctima ha sido un hombre de 50 años en un accidente de moto que se ha producido pasadas las 3 de la mañana en la calle de los Ferrocarriles Catalanes. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas, que nada han podido hacer por salvar la vida del hombre.
Es la decimoquinta persona que pierde la vida en un accidente de tráfico en la capital catalana en lo que va de año 2022. Doce de las cuales han estado motoristas, además de dos viandantes y el conductor de un turismo.
En cuanto a la persona que ha fallecido en un incendio en la calle Servet del barrio de San Andrés, se trata de una mujer de 90 años que se encontraba en el ático del edificio. Los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas del sábado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.