Inés Arrimadas: “Si Quim Torra es investido vamos a más choque y más confrontación”

“Si Quim Torra es investido president de la Generalitat vamos a más choque, más conflicto y más confrontación”.

Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, tras el discurso del candidato a la presidencia de la Generalitat, Quim Torra, en el pleno de investidura del Parlament.

“Hemos asistido a un discurso que, parecía imposible, porque es mucho más radical que el que hicieron Puigdemont, Turull o cualquiera de los que se subieron a ese atril para ser investidos presidentes”.

Ha añadido tras alertar que, con sus palabras, “Torra sigue adelante en este ‘procés’ de fractura que supone un peligro para la convivencia y la economía de Cataluña”.

En declaraciones a los medios de comunicación en la cámara catalana, Inés Arrimadas ha lamentado que Torra “apenas haya destinado un par de minutos a hablar de políticas sociales”, lo que demuestra que “no tiene intención de mejorar la situación”.

Para finalizar, la líder de Cs en Cataluña ha avisado de que con Torra “vamos a un choque mucho más fuerte” y ha defendido a su formación como “la alternativa al nacionalismo”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo