El Catalán
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Inés Arrimadas se despide de la presidencia de Cs pidiendo “perdón” por sus errores

La ya ex líder de la formación naranja también se quiso acordar de Albert Rivera, anterior presidente del partido

Por Redacción
sábado, 14 de enero de 2023
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Anna Grau (CS) se compromete a poner en el centro la gestión del agua

Inés Arrimadas se mofa abiertamente de Gabriel Rufián en el Congreso de los Diputados

Anna Grau (CS) anuncia que suprimirá el tributo de recogida de residuos municipales por ser “un tributo fraude”

Ciudadanos celebra este fin de semana su sexto congreso, el cual será recordado por el punto y final de Inés Arrimadas como presidenta del partido, una trayectoria marcada por los sonoros fracasos electorales.

Arrimadas ha llevado a cabo este sábado su último discurso como presidenta de Cs, y lo ha hecho para pedir “perdón” por los errores que haya podido cometer al frente de la nave naranja. La ya ex presidenta también ha querido tener un recuerdo para Albert Rivera, quien lideró el proyecto de Ciudadanos durante 13 años.

Arrimadas ha lanzado varias pullas a Edmundo Bal en forma de reproches indirectos. En esta línea ha aseverado que quienes se creen “más importantes” que el partido “son los más prescindibles“. Además, destaco que no se va a conseguir “remontar” el partido “peleándonos entre compañeros“. “No se puede combatir el cainismo en España matando a Abel todas las semanas“, ha sostenido la ex presidenta naranja.

Inés Arrimadas continuará como portavoz en el Congreso como ella misma ha remarcado, ha afirmado que da el paso de dejar la presidencia de Cs porque cree que el partido tendrá “más opciones” con “un cambio radical” en la dirección de un partido que tiene ante sí un complicado futuro.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CsInés Arrimadas
Publicación anterior

El tremendo ‘drama’ que sufre un agente de los Mossos en un McDonald’s de Vic

Siguiente publicación

La Policía Nacional reforzará la cumbre hispano-francesa que se llevará a cabo en Barcelona

Contenido relacionado

Política

La golpista Clara Ponsatí vuelve a defender que haya muertos para lograr la independencia

viernes, 31 de marzo de 2023
Foto: @jaumecollboni
Política

El PSC ganaría las elecciones en Barcelona y Daniel Sirera mejoraría los resultados del PP

viernes, 31 de marzo de 2023
Política

El consistorio de Colau desprecia el español en la ‘Fiesta de la Superilla’

viernes, 31 de marzo de 2023
Siguiente publicación

La Policía Nacional reforzará la cumbre hispano-francesa que se llevará a cabo en Barcelona

El plan hispanófobo de Ada Colau con inspectores lingüísticos contra la lengua española

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo más leído

  • Extraordinaria respuesta de José Miguel Villarroya cuando le preguntan por qué no habla catalán
  • Un profesor de catalán se indigna por lo que ha visto en el Metro de Plaza Cataluña
  • El Gerona amenaza con expulsar a los aficionados del Espanyol que estén en la zona local de Montilivi
  • El diario SPORT evita la foto del triunfador Joselu en su portada del domingo
  • Cuatro nuevos toreros desafían la prohibición independentista de las corridas de toros
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2023. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?