Este pasado lunes ha comparecido en rueda de prensa Inés Arrimadas, después de una nueva reunión del comité permanente de la formación naranja.
A preguntas de los periodistas Arrimadas ha descartado por completo que se vaya a llevar a cabo una asamblea extraordinaria, tal y como están pidiendo los críticos, después del mal resultado electoral que obtuvo Cs en Cataluña. “Hemos celebrado una asamblea hace menos de un año. Vamos a seguir el camino marcado por la militancia. Vamos a seguir cumpliendo con esos estatutos y con esa estrategia apoyada por más del noventa por ciento de la militancia“, ha señalado la presidenta de Cs.
“En el año más difícil en décadas hemos demostrado que había un partido que sigue pensando en el interés general“, ha afirmado Inés Arrimadas, destacado el papel negociador de su formación política durante la pandemia.
“Mientras yo sea presidenta, se va a seguir mirando al interés general. El único rumbo que tiene este partido es defender el interés general. Estoy convencida de que hay un espacio político de centro, liberal, de valentía, que no se contempla en esos dos bloques de esta España polarizada“, ha sentenciado Arrimadas, que a su vez a descartado una fusión con el Partido Popular, asegurando que “no vamos a solucionarles sus problemas”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.