Inés Arrimadas ‘pasa’ de la ‘huelga patriótica’ y recuerda que “de la estelada no se come”

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado esta mañana Santa Coloma de Gramenet, donde ha departido con los numerosos vecinos que se le han acercado para saludarla y/o hacerse fotos. Inés Arrimadas, que ha estado acompañada, por los regidores del Grupo Municipal de Cs en la ciudad (Dimas Gragera Velaz, Salvador Tovar Funes y María Duarte Aparicio) ha visitado algunos establecimientos comerciales de Santa Coloma, donde ha podido conocer la realidad de comerciantes y autónomos, quienes le han hecho saber que debido a la actual situación de inestabilidad las ventas en el pequeño comercio se están resistiendo notablemente.

Durante la mañana en Santa Coloma, Inés Arrimadas ha atendido a los medios de comunicación en la entrada del Mercat Sagarra. En su declaración ante los periodistas, Arrimadas ha recordado a los independetistas que “de la estelada no se come” solicitando públicamente que “se deje a los catalanes a asistir a sus centros de trabajo y que no se impida la utilización de los servicios públicos al conjunto de la ciudadanía”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo