Inés Arrimadas ‘pasa’ de la ‘huelga patriótica’ y recuerda que “de la estelada no se come”

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado esta mañana Santa Coloma de Gramenet, donde ha departido con los numerosos vecinos que se le han acercado para saludarla y/o hacerse fotos. Inés Arrimadas, que ha estado acompañada, por los regidores del Grupo Municipal de Cs en la ciudad (Dimas Gragera Velaz, Salvador Tovar Funes y María Duarte Aparicio) ha visitado algunos establecimientos comerciales de Santa Coloma, donde ha podido conocer la realidad de comerciantes y autónomos, quienes le han hecho saber que debido a la actual situación de inestabilidad las ventas en el pequeño comercio se están resistiendo notablemente.

Durante la mañana en Santa Coloma, Inés Arrimadas ha atendido a los medios de comunicación en la entrada del Mercat Sagarra. En su declaración ante los periodistas, Arrimadas ha recordado a los independetistas que “de la estelada no se come” solicitando públicamente que “se deje a los catalanes a asistir a sus centros de trabajo y que no se impida la utilización de los servicios públicos al conjunto de la ciudadanía”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo