Inés Arrimadas: “Debemos aprovechar la oportunidad real e histórica de ganar el 21D”

Inés Arrimadas ha participado hoy en un desayuno-coloquio organizado por Empresaris de Catalunya, donde la candidata de Cs a la presidencia de la Generalitat ha subrayado que el próximo 21 de diciembre es una oportunidad histórica de vencer a los nacionalistas.

La portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha pedido “aprovechar la oportunidad real e histórica” del 21D para “acabar” con el desafío separatista y abrir una nueva era que irá de la mano de Ciudadanos.

Arrimadas considera que “la situación actual es la peor crisis institucional, social, económica y política de las últimas décadas” y ha advertido que si siguen gobernando los mismos en Cataluña “volverán a hacer lo mismo”. “Los que han hecho que las empresas huyan no serán los que hagan que vuelvan; los que han enfrentado a la sociedad no serán los que cosan las heridas ni los que vuelvan al consenso y al diálogo”, ha avisado. Y ha asegurado: “Si soy presidenta me comprometo a trabajar para coser las heridas entre los catalanes; a cambiar la ilegalidad por la seguridad jurídica y a cambiar los muros por los puentes”.

La líder de Cs en Cataluña ha finalizado el acto afirmando que  “Cs es el único partido con las manos libres y limpias con un proyecto para todos”, ha señalado Inés Arrimadas.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo