VÍDEO: Inés Arrimadas acude a Vic donde lleva a cabo una rueda de prensa rodeada de insultos y coacciones

Hace unos días conocíamos la noticia de que el separatista Ayuntamiento de Vic denegaba un permiso a Ciudadanos para llevar a cabo un acto en la calle, haciéndose suyo aquello que decían los separatistas, de qué las calles son sólo suyas.

Pese a este lamentable hecho, hoy Cs con su líder en Cataluña a la cabeza ha estado en Vic, y ha llevado a cabo una rueda de prensa en plena calle, pero por supuesto recibiendo todo tipo de insultos y coacciones.

Inés Arrimadas no se ha dejado amedrentar por los radicales separatistas y ha afirmado que, “dejar el control de las finanzas en manos de la Generalitat no es una medida para todos los catalanes, es una medida para qué los separatistas sigan financiandose”.

“Le pedimos al señor Sánchez que nos proteja a los millones de catalanes que queremos seguir siendo españoles“, ha afirmado la líder de la oposición en Cataluña.

Arrimadas ha dejado claro que, “los separatistas no van a lograr echarnos del espacio público que es de todos los catalanes”.

“Hoy nos han impedido hacer un acto en la calle como era nuestra intención, pero no nos vamos a rendir y vamos a seguir trabajando y luchando por una Cataluña para todos“, ha afirmado la líder de la formación naranja en Cataluña.

Los Mossos han tenido que hacer acto de presencia y colocar un cordón de seguridad entre los militantes de Cs, que gritaban ‘Libertad, libertad’ y los radicales separatistas que propinaban todo tipo de insultos y amenazas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo