El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Inés Arrimadas acude a Vic donde lleva a cabo una rueda de prensa rodeada de insultos y coacciones

Por Redacción
sábado, 9 de junio de 2018
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El TSJC frena el sectarismo lingüístico del Ayuntamiento de Vic

Aliança Catalana lanza su ofensiva contra el feudo de Junts en Vic

El PP exige explicaciones al Ayuntamiento de Vic por un posible viaje a Waterloo pagado con dinero público para visitar a Puigdemont

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2018/06/video-2.mp4

Hace unos días conocíamos la noticia de que el separatista Ayuntamiento de Vic denegaba un permiso a Ciudadanos para llevar a cabo un acto en la calle, haciéndose suyo aquello que decían los separatistas, de qué las calles son sólo suyas.

Pese a este lamentable hecho, hoy Cs con su líder en Cataluña a la cabeza ha estado en Vic, y ha llevado a cabo una rueda de prensa en plena calle, pero por supuesto recibiendo todo tipo de insultos y coacciones.

Inés Arrimadas no se ha dejado amedrentar por los radicales separatistas y ha afirmado que, «dejar el control de las finanzas en manos de la Generalitat no es una medida para todos los catalanes, es una medida para qué los separatistas sigan financiandose».

«Le pedimos al señor Sánchez que nos proteja a los millones de catalanes que queremos seguir siendo españoles«, ha afirmado la líder de la oposición en Cataluña.

Arrimadas ha dejado claro que, «los separatistas no van a lograr echarnos del espacio público que es de todos los catalanes».

«Hoy nos han impedido hacer un acto en la calle como era nuestra intención, pero no nos vamos a rendir y vamos a seguir trabajando y luchando por una Cataluña para todos«, ha afirmado la líder de la formación naranja en Cataluña.

Los Mossos han tenido que hacer acto de presencia y colocar un cordón de seguridad entre los militantes de Cs, que gritaban ‘Libertad, libertad’ y los radicales separatistas que propinaban todo tipo de insultos y amenazas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Inés ArrimadasVic
Publicación anterior

El control de las finanzas de la Generalitat. Un análisis de Teresa Freixes

Siguiente publicación

Meritxell Batet (PSC): «La reforma de la Constitución es urgente, viable y deseable»

Contenido relacionado

María Ruiz. Foto: VOX
Política

VOX alerta de que la reforma de la eutanasia nace para impedir recursos judiciales como el del caso de Noelia Castillo

viernes, 12 de junio de 2026
Hugo Manchón. Foto: PP
Política

El PP exige al Govern Illa sumarse al resto de CCAA en su rechazo al Estatuto Marco de Mónica García

jueves, 11 de junio de 2026
Foto: PP
Política

Juan Milián (PP) lleva al Senado la escalada de tiroteos en Barcelona y exige respuestas al Gobierno

jueves, 11 de junio de 2026
Siguiente publicación

Meritxell Batet (PSC): "La reforma de la Constitución es urgente, viable y deseable"

Josep Piqué presentará 'El mundo que nos viene' el 12 de junio en Barcelona. Valentí Puig participará

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?