Inconscientes

Perdonen que los califique así, pero me da la sensación que la mayor parte de los lectores de este digital son una panda de inconscientes. ¿Cómo pueden estar pensando en las vacaciones?, ¿cómo pueden seguir haciendo planes para el año que viene con la gloria de felicidad que se nos viene encima?

Porque ya lo saben aunque no quieran ir a votar, pandilla de inconscientes, aquí habrá un referéndum que buenos son para eso Puigdemont, Junqueras y los de la CUP, que además si pasa algo para eso están los funcionarios a los que van a proteger con la nueva ley, que el hecho de que sea ilegal es solo un pequeño problemilla, ni problemilla, un matiz.

Da lo mismo que no sepamos de donde ha salido el censo, que los secretarios de Ayuntamiento hayan dicho que tururú, da igual que no sepamos si seguiremos o no en la Unión Europea, que no tengamos idea si vamos a seguir o no en la OTAN o como se van a constituir las mesas refrendarias.

Aquí se vota y punto final, que votan menos pues da igual con ganar por uno ya es suficiente y en dos días somos independientes y luego más felices que un chincho, el día 4 verán ustedes las colas de inversores extranjeros que vendrán  aquí y los Cónsules extranjeros encantados de convertirse en embajadores. Ya veo los titulares, las manifestaciones  en todo el mundo, Cataluña es independiente, bienvenida la nueva nación ejemplo de democracia y de respeto a la legalidad.

Y para Navidad que se fastidien los Reyes Magos todos con el ‘caga tió’, y en la Liga no pasará nada porque no pueden vivir sin nosotros, venga partidos internacionales Barcelona-Alavés, Español- Villareal, Girona-Sevilla….

Ande señor inconsciente, deje de pensar en tonterías, cierre los ojos y sueñe que está más cercano del paraíso.

Y ahora acabo este articulo antes de apurar el gin tonic que me estoy tomando, no sea que mañana me levante con resaca y me dé cuenta que tengo que ir a trabajar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo