Ignacio Garriga encabezará la lista de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados

Ignacio Garriga durante un acto de VOX en una imagen de archivo

Se van despejando todas las dudas sobre las listas electorales con las que los partidos concurrirán a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Este sábado VOX ha confirmado que Ignacio Garriga será la persona que encabece las listas de la formación de Santiago Abascal por la provincia de Barcelona. Garriga es un odontólogo barcelonés nacido en 1987 y que tiene sus orígenes en Guinea Ecuatorial.

En diversas ocasiones ha defendido a su partido de las críticas que lo califican de racista: “Si VOX fuera racista, yo no podría estar aquí. A mí me da igual que una persona sea negra, marrón, verde o amarilla. De lo que está en contra VOX es de la inmigración ilegal”, dijo Garriga.

Por otro lado, se desmarca de que partidos racistas como el Frente Nacional de Le Pen o el Ku Klux Klan se congratularan de los resultados de VOX en Andalucía. “A mí me provoca cierta repulsa. Nos han felicitado a nosotros, no al revés“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.