VÍDEO: Quim Torra ejerce de “hooligan” separatista en la capital de España

El presidente de la Generalitat ha vuelto a olvidar que es el representante de todos los catalanes, y no de una parte de ellos, que por cierto es una minoría.

Quim Torra acudió este sábado a la manifestación que el separatismo convocó en Madrid, para volver a amenazar a España con diversas soflamas poco propias del presidente de la Generalitat.

España debe mirar en que ha fallado para que tanta gente esté clamando por la autodeterminación, hoy más que nunca nos fundimos en un abrazo con los “presos políticos” y los que están en el exilio“, ha afirmado al más puro estilo hooligan Quim Torra.

El separatismo se ha manifestado en la capital de España sin ningún tipo de problema ni incidente, como no podía ser de otra manera. Lamentablemente no sucede lo mismo en muchos lugares de Cataluña cuando algún partido constitucionalista organiza algún acto.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Iberlibro. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.