Iceta: “Los socialistas no haremos ningún presidente ni independentista ni de derechas”

El Primer Secretario del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, ha señalado hoy que “ayer vimos como el presidente del Gobierno de España pedía el regreso de las empresas que marcharon. Tiene toda la razón, pero también convendría que hiciera una reflexión sobre la responsabilidad que ha tenido el PP en cinco años de carencia de diálogo”.

Miquel Iceta ha hecho estas declaraciones durante una visita al mercado de la Guineueta de Barcelona. Según el candidato socialista, “hace falta que a partir del 22 de diciembre se levante el 155, se levante la intervención de las finanzas de la Generalitat para restituir totalmente la legalidad y que el nuevo Gobierno repare el daño que el proceso independentista ha causado en términos de división del país, en términos de pérdida de oportunidades económicas y también en términos de imagen de Cataluña y de Barcelona, que tenemos que rehacer entre todos”.

Miquel Iceta ha recordado que los socialistas “no haremos ningún presidente independentista y no haremos ningún presidente de derechas. La gente que vote al PSC está votando para tener un presidente de izquierdas, un presidente progresista, un presidente que busque un acuerdo y sobre todo que dé un nuevo rumbo a la política catalana”, ha concluido.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo