Iceta: “La elección es entre 4 años más de lío o 4 años más para buscar la solución”

“Y si en lugar de hablar tanto de Cataluña hablamos más de los catalanes?” ha pedido el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, en un mitin en Tarragona en el que ha sido acompañado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Si queremos 4 años más de crónica de tribunales, de querellas, de peleas y descalificaciones, de insultos y palabras gruesas, tenéis varias opciones, pero si queréis un camino diferente, tenéis a los socialistas” ha reivindicado el candidato socialista, que ha afirmado que en estas elecciones “nos jugamos el futuro de Cataluña” y ha dejado claro que la elección es entre “4 años más de lío o 4 años más para buscar la solución”.

Iceta también se ha presentado como el mejor candidato para “lograr mejor autogobierno, mejor financiación y más respeto para Cataluña, tanto en España como en Europa” y ha mostrado su compromiso, si es escogido presidente, de inaugurar el Centro Recreativo Turístico de Vila-seca i Salou, “un proyecto defendido por sindicatos y empresarios pero que parece que sólo creemos nosotros” ha denunciado.

El candidato socialista a la presidencia de la Generalitat ha querido agradecer a Pedro Sánchez su compromiso con Cataluña: “No habríamos llegado aquí si tú hubieras sido escogido Presidente del Gobierno” ha afirmado, criticando que si esto no es así “es porque Podemos no lo quiso prefiriendo a Rajoy”. Iceta considera que Sánchez es garantía del diálogo “que ha fallado en estos últimos años en la política”

Por su parte, Pedro Sánchez se ha preguntado si “puede ser presidente de la Generalitat quién ha situado en Cataluña fuera de la legalidad” o si “se puede ser presidente del gobierno de España confrontando territorios o mirando a otra banda” como hecho Rajoy: “Claramente, no”.

Según Sánchez, “el futuro de Cataluña se tiene que construir entre todos” y es por eso que ha pedido el voto “para un buen hombre, íntegro, inteligente, capaz, que pondrá los intereses de los catalanes por encima de cualquier otra cosa. Pido el voto para Miquel Iceta”.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo