El independentismo considera que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, tenemos mil ejemplos que certifican lo que decimos, y así lo hemos venido denunciando en elCatalán.es en más de una ocasión.
Pero en la Resistencia no van a dejar que ganen la batalla, ni mucho menos. Todos los espacios públicos que son tomados por los radicales independentistas para llenarlos de propaganda separatista encontrarán la respuesta de este grupo de incansables valientes. Mientras, de forma descarada y vergonzosa, las distintas instituciones miran hacía otro lado.
En esta ocasión la Resistencia ha denunciado el trato que le dan a la bandera de España en el Ayuntamiento de Sant Martí de Riucorb, un pequeño pueblo de la provincia de Lérida, donde tienen la enseña nacional atada para que no ondee junto a la senyera. Un nuevo ataque a los símbolos de todos los españoles perpetrado por un consistorio secesionista.
Los valientes de la Resistencia merecen el aplauso y el reconocimiento de los catalanes que son contrarios al proceso independentista. Su trabajo sin descanso es uno de los motivos que nos llevan a pensar que todavía existe esperanza de poder cambiar las cosas en la Cataluña que a día de hoy se encuentra en manos de los independentistas.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.