A primera hora de este lunes os contábamos como unos actores separatistas habían comenzado una ‘caza de brujas’ contra otros actores que interpretan obras en castellano en Cataluña.
Pues bien, ahora también han emprendido una campaña de boicot contra una película por el simple hecho de ser en castellano. Una nueva muestra de la radicalidad que han emprendido algunos separatistas contra el segundo idioma más utilizado del mundo.
La película en cuestión es ‘Mediterráneo‘, que incluso opta a un Óscar. Dicho film está producido por Eduard Fernández y dirigido por Marcel Barrena, ambos catalanes pero que en esta ocasión han trabajado con esta película en castellano.
En sus redes sociales, el periodista separatista Antoni Bassas ha recomendado a sus seguidores que acudan a ver la película, lo que ha desatado una lluvia de críticas y llamadas al boicot.




NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















