El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Hay que crear un sistema de medios que plante cara al separatismo

Si no es así, el secesionismo será hegemónico por los siglos de los siglos

Por Editorial
sábado, 24 de julio de 2021
en Opinión
1 min read
 

Contenido relacionado

El papel de la escuela en el auge del nacionalismo en Cataluña

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

JUCIL denuncia la siguiente fase del plan del Gobierno para expulsar a la Guardia Civil de Cataluña

Es imprescindible que empresarios valientes, y amantes de nuestro país, de una vez por todas inviertan en crear medios de comunicación en Cataluña desde los que se defienda la convivencia y no se acabe pasteleando con los aliados de los partidos secesionistas.

Se ha de conseguir que TV3 tenga una competencia real, porque ahora mismo detenta casi en régimen de monopolio la información televisiva catalana. Que en muchas ciudades y comarcas se funden medios de comunicación locales que sean una alternativa a los que ahora existen, y que abrumadoramente repiten los argumentarios creados por los partidos separatistas.

Hace falta que los diarios o radios que actualmente ‘navegan’, aunque aparentemente son ‘transversales’ y defienden la «convivencia» apuesten decididamente por la defensa de la Constitución, las libertades y la unidad del país.

Los secesionistas no van a cejar en su labor, y el teórico abandono del unilateralismo es una apuesta a largo plazo. Y cuando hayan ampliado su base social, “lo volverán a hacer”. Por eso hemos de tener un sistema de medios constitucionalistas fuerte que desmonte sus mentiras y manipulaciones.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CataluñaMedios de comunicaciónsecesionismo
Publicación anterior

Máximo descrédito e indignidad mundial

Siguiente publicación

Ginebra acogerá un homenaje a las víctimas asesinadas durante la presidencia de Lluís Companys

Contenido relacionado

Foto: Congreso
Opinión

León XIV podría volver a España dos días después de haberse ido

martes, 9 de junio de 2026
Opinión

El Rey con León XIV en Madrid y Sánchez en el Primavera Sound de la Ciudad Condal

martes, 9 de junio de 2026
Pedro Sánchez. Foto: PSOE.
Opinión

El humo de la Moncloa busca el incienso papal

lunes, 8 de junio de 2026
Siguiente publicación

Ginebra acogerá un homenaje a las víctimas asesinadas durante la presidencia de Lluís Companys

Antonio Robles desgrana el lamentable espectáculo ofrecido por Miguel Ríos en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?