Hasta Esquerra ve excesiva la presencia de Pilar Rahola en TV3

Pilar Rahola durante un programa en 8TV en una imagen de archivo

La “estrella” de TV3, Pilar Rahola, parece que se le atraganta incluso a los separatistas, sin ir más lejos en Esquerra reconocen y critican la excesiva presencia de la “estrella” del independentismo en la televisión pública.

El diputado de Esquerra Ruben Wagensbergha cargado contra la presencia de Rahola en TV3: “La idea de fusionar los Canal33 y el Super 3 no sirvió para reforzar ninguna de las dos franjas diarias. Ni la diurna, con el Super 3 ni la nocturna, con el 33; que deben ser las dos únicas franjas horarias donde no sale Pilar Rahola“, le ha espetado al director de TV3.

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha replicado “que Pilar Rahola sale en todas las franjas y en todos los programas es algo para que todos hagan bromas con ella, aunque no sea verdad”.

Que yo sepa sólo va a dos programas de TV3“, trato de argumentar el director de TV3 ante la incómoda afirmación del diputado de Esquerra.

Pilar Rahola, en este momento, tiene una aparición diaria de lunes a jueves en el programa  Tot Es Mou, que presenta Helena García Melero; y los sábados interviene en Preguntes freqüents, que ahora presenta Cristina Puig.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.