
Ha nacido un nuevo partido político que se presentara a la elecciones europeas del 9 de junio, se llama Giro 180 e informan que cuentan ya con más de 2.000 afiliados. Su principal objetivo es «combatir el hartazgo de la clase política actual».
Entre sus propuestas estrellas destacan: eliminación de Diputaciones y Senado. Sus funcionarios se reubicarán en otros departamentos; eliminación de todo tipo de subvenciones a partidos, asambleas o sindicatos; los políticos no vivirán de los impuestos de los españoles, si no que vivirán de sus empleos privados; CC.AA y Ayuntamientos no estarán dirigidos por políticos, sino por funcionarios del grupo A; los presidentes del Gobierno que no cumplan el programa electoral presentado a sus votantes serán condenados a pena de prisión de hasta 6 años.
El presidente del partido Giro 180 es Carlos Gutiérrez Ortín, autónomo, emprendedor y licenciado en Odontología con la especialidad de Ortodoncia: “Quiero dejar de quejarme por las cosas que veo que no funcionan y empezar a solucionarlas”, asegura. El partido informa que cuenta con un equipo de abogados, economistas, comunicadores, emprendedores y asalariados, algunos de reconocido prestigio como su secretario general Francisco Simón, profesor de economía y habitual en las tertulias de muchos medios de comunicación, o Ricardo Morado, secretario de organización y presidente de la asociación democrática ciudadana.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















