Gerard Piqué vuelve a acordarse de los políticos presos tras la clásica victoria del Barça en el Bernabéu

Gerard Piqué durante un momento del partido ante el Madrid

El Barça volvió a vencer este sábado en el Camp Nou, un gol de Rakitic mediada la primera parte le fue suficiente al equipo de Valverde para llevarse los tres puntos del Bernabéu.

Si ya es costumbre que los culés se lleven la victoria del estadio madridista no es menos rutinario que Gerard Piqué busque todo el protagonismo de la zona mixta, lo hizo tras el duelo copero del miércoles y lo hizo este sábado.

El central azulgrana que cuajó un gran partido ante el Madrid quiso acordarse una vez más de los políticos presos, “no han hecho nada para pasarse 20 años en la prisión. He vivido en Cataluña lo que pasó y esta gente no es culpable”, señaló el culé en zona mixta.

Gerard Piqué también realizó varios gestos a la grada madridista que sirvieron para caldear aún más el ambiente, el central culé disfruta con estos ambientes, es evidente.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.