Garriga (VOX): “Notre Dame arde entre las mofas de los enemigos de nuestra tradición y cultural cristiana”

 

Ignacio Garriga, el número 1 de VOX al Congreso de los Diputados por Barcelona, ha asegurado en su perfil de la red social twitter que “Notre Dame será el símbolo de la reconstrucción de Europa”.

Tras el espectacular incendio que este lunes devastó parte de uno de los símbolos culturales y religiosos de Francia, la catedral de Notre Dame en París, Garriga ha querido mostrar su solidaridad con los ciudadanos galos y lanzar un mensaje político.

“Notre Dame arde entre las mofas de los enemigos de nuestra tradición y cultural cristiana”, dijo.

Y añadió que “olvidan el valor cultural que tiene, además. Europa y Notre Dame, resurgirá entre las cenizas. Mi cariño y apoyo al pueblo francés, lo sentimos como propio”.

El incendio de Notre Dame fue apagado al cabo de varias horas, y produjo daños en buena parte de la techumbre del templo, que quedó arrasada en dos terceras partes.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.