García-Page en EL MUNDO: “Esta legislatura tiene que servir para que los independentistas pierdan la esperanza”

Emiliano García-Page durante un acto de campaña en una imagen de archivo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha cargado contra el separatismo en una entrevista concedida a EL MUNDO este domingo.

El presidente manchego se ha mostrado muy duro con el secesionismo y ha asegurado que “esta legislatura tiene que servir para que los independentistas pierdan la esperanza“.

“El conjunto de los españoles tenemos que esforzarnos para reconciliar el estado de ánimo de la sociedad catalana”, ha dicho. La receta que da es “no hacer más anticatalanismo y menos todavía no confundir Cataluña con los independentistas“, ha señalado el presidente manchego.

Para García-Page el “conflicto” catalán solo tiene una salida y no es otra que el separatismo reconozca su metedura de pata, algo que ha comparado con el Brexit, “tienen que pasar de la vía independentista a la autonomista.

Rectificar su “error”, ha asegurado después de comparar el caso catalán con el Brexit: “Han metido la pata y, como les está pasando a los ingleses, es bien difícil sacarla“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.