Galería de memes, fotos, felicitaciones y otras muestras de propaganda navideño – secesionista

El secesionismo ha decidido intentar teñir de amarillo las fiestas navideñas, politizando lo que debería ser un tiempo de tregua y reencuentro familiar.

En toda Cataluña hay cantadas de villancicos, cenas con motivos amarillos, memes con lazos amarillos, concentraciones en las prisiones en las que cumplen la prisión preventiva los dirigentes encausados…

Una de las más curiosas es el “Free tothom”, que copia el lema de “Free Junqueras” popularizado por Esquerra Republicana, pero aplicados a los “tothom”, todos los políticos en prisión preventiva.

Es de la sección local del PDeCAT en la localidad barcelonesa de La Garriga.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.