Gabriel Rufián llama “salvajes” a la Policía Nacional y a la Guardia Civil por su trabajo durante el 1 de octubre

Gabriel Rufián durante su declaración ante el Tribunal Supremo

Este jueves ha declarado ante el Tribunal Supremo el diputado de Esquerra Gabriel Rufián, y ha aprovechado su momento para realizar el show al que nos tiene acostumbrados.

El diputado de la formación separatista en Madrid, y próximo candidato por Esquerra a las elecciones del 28 de abril, ha insultado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que durante la consulta ilegal del 1 de octubre hicieron su trabajo.

El 1-O no sabíamos que nos tendríamos que enfrentar a unos salvajes“, ha afirmado Rufián ante el Tribunal Supremo, refiriéndose a la actuación policial, y ha añadido que, “la única violencia que he visto es la de la policía durante el 1-O”, ha señalado el diputado separatista.

Rufián ha asegurado que no se vivió ningún tipo de violencia aquel día: “Aquello no podía ser una revolución porque yo pude hacer una pausa para ir a merendar“.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.