VÍDEO: Gerard Piqué asegura que el juicio contra los políticos presos “es súper injusto”

Gerard Piqué ha soltado una bomba tras el clásico disputado anoche en el Bernabéu donde ha asegurado que el juicio contra los políticos presos es “súper injusto“.

Si las televisiones de Madrid dedicaran menos tiempo a hablar del VAR y más a hablar del juicio injusto a los presos políticos, quizás el país irá mejor“. “Lo qué está pasando es súper injusto y en España se podría ver de lo qué se habla”, ha dicho el culé.

De todos es sabido que al central azulgrana le encanta la polémica y que no desaprovecha ninguna ocasión para hacerse notar, y estas palabras suyas tras el partido del Santiago Bernabéu sabe que lo tendrán en boca de todos durante unos días.

El central culé ha reconocido también que el Barça “no ha hecho un buen partido” pero ha matizado que en la segunda parte han sido mejores y que han tenido mucho gol.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.