
Ayer se cumplían 23 años del brutal atentado de la banda terrorista ETA contra Miguel Ángel Blanco, una fecha de imborrable recuerdo para cualquier persona de bien.
Lamentablemente ayer fue el mismo día que Bildu festejaba ser el segundo partido más votado en las elecciones del domingo en Euskadi, unos resultados que demuestran que nos encontramos ante una sociedad enferma.
Durante el día de ayer pudimos ver como el portavoz separatista de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, festejaba en sus redes sociales el resultado del BNG, y lo más vil y vomitivo, festejaba los resultados de Bildu.
Rufián no dijo nada del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco, igual que no dijo nada en el aniversario del atroz atentado de Hipercor en Barcelona.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.