En más de una ocasión hemos asegurado desde elCatalán.es que al independentismo hay que reconocerle su nulo sentido del ridículo, y tenemos varios ejemplos que sostienen lo que decimos.
Este miércoles tenemos un nuevo ejemplo que ha ocurrido en el Salón de la Enseñanza de Barcelona, donde el Ejército ha montado su stand, por cierto siendo uno de los que más atención despierta entre los jóvenes visitantes, y hasta allí se han desplazado unos jóvenes pertenecientes al ‘Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes’ a montar su performance.
Concretamente eran 6 los secesionistas que han desplegado una pancarta donde se podía leer “Las Fuerzas de Ocupación no son educación” y donde además han entonado las siguientes soflamas “caña, caña, caña contra España“. El intento de boicot no ha llegado ni tan siquiera a los tres minutos, tiempo suficiente en el que han comprobado su nulo impacto.
Mientras este reducido grupo de separatistas bramaba sus habituales mantras, el estand del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona era visitado por un amplío número de personas que se interesaban por las actividades que llevan a cabo las Fuerzas Armadas. No en vano es uno de los puntos más visitados del salón.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.