El independentismo siempre había repetido hasta la extenuación que Europa les miraba, pero la realidad es bien diferente a la que sueñan los líderes secesionistas.
Tenemos un nuevo ejemplo con el fiasco de viaje institucional que llevará a cabo la próxima semana el presidente Pere Aragonès, quien el próximo 18 y 19 de mayo estará en Bruselas, pero donde no ha logrado ser recibido por ninguna autoridad europea.
El presidente de la Generalitat se reunirá con el fugado Carles Puigdemont y con eurodiputados de Esquerra, Junts, PSC y comunes.
No es más que una nueva demostración del ínfimo peso que tienen los independentistas en Europa, donde no han logrado el apoyo jamás de ningún miembro destacado del Parlamento Europeo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.