En elCatalán.es siempre hemos defendido que Gabriel Rufián es uno de los políticos que más zascas colecciona en las redes sociales. Es innata la facilidad que tiene para hacer el ridículo en Twitter.
En esta ocasión ha sido la ex diputada de Cs en el Parlament, Sonia Sierra, la que lo ha dejado ‘tiritando’ en Twitter, y es que el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados ha tratado de hacerse el gracioso y no ha salido muy bien parado.
La ex diputada naranja ha comentado en Twitter un vídeo donde se ve a la separatista portavoz de Batec, plataforma que promueve la huelga de pago en Renfe, explicándose con muchos problemas en castellano y Rufián ha salido al paso para defenderla pero ha salido ‘trasquilado’.
“Y por comentarios como este tú y tu partido acabaréis relegados a la más absoluta irrelevancia política que es exactamente lo que merecéis tras años de burdo neoliberalismo y zafio anticatalanismo financiado por la España más negra. Espero haberme expresado correctamente“, le espetó Rufián en Twitter a Sonia Sierra y está le respondió con contundencia.
“Yo no tengo ningún partido, me gano la vida con mi profesión (de la que jamás me han echado por absentismo laboral)“, le respondió la ex diputada de Cs en su cuenta de Twitter. Tremendo zasca que todavía resuena en las redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.