El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Feliz 12-O a los españoles de ambos hemisferios

"Así que si quieren un consejo, salgan a la calle, celébrenlo con nuestros hermanos hispanos, y no dejen que les den la más mínima lección ni separatistas, ni comunistas, ni negrolegendarios"

Por Ángeles Ribes
miércoles, 9 de octubre de 2024
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Ángeles Ribes: «Me repatea el turismo de postureo de la flotilla de Ada Colau»

Ribes: «Me voy a reír al ver al alcalde de Tarragona, ex de Cs, votando a favor de la exclusión del español»

Guix: «El ataque separatista a la heladería de Gracia es un ejemplo de fascismo ‘DellaOstia'»

Este año el 12 de octubre, la Fiesta de la Hispanidad, cae en sábado. En cualquier otro sitio, dará igual, pero estamos en Cataluña y aquí hay algo que nos vamos a ahorrar: el incesante reguero de publicaciones chorras en redes sociales de concejales y diputados separatistas con la fotito en el despacho, muy sonrientes y haciendo ver que revisan papeles u ordenador y el texto tipo “Trabajando muy duro por el pueblo de Cataluña, porque hoy no hay nada que celebrar.”

Eso no dignifica que nos vayamos a librar de la turra anual, porque no hay nada que odie mas un separatista que una fiesta que une a los españoles de ambos hemisferios, como nos denominaba la Constitución de 1812, así que tendremos las habituales soflamas negrolegendarias y supremacistas por parte de quienes olvidan convenientemente que en la configuración de Hispanoamérica también participaron catalanes. Y desde el primer día, que nadie se equivoque o mienta.

Ni tampoco dejarán de darnos la brasa los representantes políticos e intelectuales de la izquierda más siniestra, aquí y allende los mares. Ya saben, como la nueva presidenta de México, hija ella de intelectuales comunistas, que anda exigiendo que el rey Felipe VI pida perdón por los inventados genocidios llevados a cabo por la monarquía hispana, mientras que a ella le asesinan del orden de 35.000 personas anualmente, en ese narcoestado que ahora dirige. El penúltimo, el alcalde de Chilpancingo, hallado decapitado a los seis días de su toma de posesión en el consistorio. Una ciudad de 225.000 habitantes, no una alejada aldea de Sinaloa, no, una gran ciudad.

Así que si quieren un consejo, salgan a la calle, celébrenlo con nuestros hermanos hispanos, y no dejen que les den la más mínima lección ni separatistas, ni comunistas, ni negrolegendarios. Disfruten del inmenso legado que nos dejaron nuestros antepasados y no se dejen avasallar por los odiadores de turno. Que vean que es mucho más lo que nos une, que lo que nos separa. Feliz 12 de octubre a los españoles de ambos hemisferios.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 12-Oángeles ribes
Publicación anterior

Salvador Illa evita confirmar si asistirá a los actos del 12-O en Madrid

Siguiente publicación

Convierten a Francesc Macià en un payaso

Contenido relacionado

Opinión

Bruselas, no hay tiempo para más ambigüedades

sábado, 27 de septiembre de 2025
Opinión

De Moncloa al santoral

sábado, 27 de septiembre de 2025
Montaje con algunas de las vandalizaciones realizadas.
Opinión

Violencia separatista contra comercios catalanes

viernes, 26 de septiembre de 2025
Siguiente publicación

Convierten a Francesc Macià en un payaso

Israel, memoria del horror que tan bien conocemos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?