El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Felipe González se muestra muy crítico con los indultos de Pedro Sánchez

González ha asistido hoy a la entrega del premio Rojana-Alfredo Pérez Rubalcaba, que organiza su fundación

Por David Gerbolés Pérez
martes, 22 de junio de 2021
en Política
1 mins read
 

Contenido relacionado

La mano derecha de Junqueras auxilia a Pedro Sánchez llamando «golpista» a Felipe González

Gabriel Rufián hace saltar por los aires las justificaciones del PSOE ante los indultos a los golpistas

El Círculo de Economía vuelve a ponerse al lado de los golpistas del 1-O y atiza al PP

Una buena parte del socialismo español es contrario a los indultos a los líderes golpistas independentistas, y entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Felipe González.

El ex presidente del Gobierno se ha mostrado muy crítico con el ‘perdón’ a los líderes independentistas que aprobará este martes el Ejecutivo de Pedro Sánchez, tal y como confirmo el presidente del Gobierno este pasado lunes en el Teatro del Liceo en la capital catalana.

«Hay algunas decisiones que llevan a callejones difíciles y estrechos, con salidas complicadas si no se tienen claros los marcos de convivencia que se tienen que respetar», ha afirmado Felipe González, en clara referencia a los indultos.

En una entrevista al programa de televisión El Hormiguero, el ex presidente Felipe González ya se había mostrado contrario a los indultos. En aquella ocasión apuntó que «en estas condiciones, yo no haría el indulto«, refiriéndose al informe negativo del Tribunal Supremo, mientras al mismo tiempo defendía que la española es una democracia «madura».


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Felipe Gonzálezindultos
Publicación anterior

Miquel Giménez desgrana con milimétrica exactitud el sentir del constitucionalismo catalán

Siguiente publicación

Los indultos de Pedro Sánchez no convencen ni a la mayoría de los oyentes de la SER

Contenido relacionado

Nuevo logotipo de la CUP.
Política

La CUP abraza al PSC: de antisistema a socio del poder

domingo, 12 de octubre de 2025
Política

VOX denuncia que la implantación de la ZBE en Manresa es “una imposición ideológica que castiga a las familias con menos recursos”

domingo, 12 de octubre de 2025
Foto: @bcn_ajuntament
Política

Junts pierde el pulso de las grandes ciudades catalanas

sábado, 11 de octubre de 2025
Siguiente publicación

Los indultos de Pedro Sánchez no convencen ni a la mayoría de los oyentes de la SER

Ada Colau continúa colocando 'amigos' en el Ayuntamiento de Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2025. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?