El Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet y la Inspección General del Ejército organizaron el pasado 20 de diciembre un exitoso concierto solidario para la Cruz Roja. Fue en el Teatro Sagarra de esta localidad, que se llenó.
El público disfrutó del concierto de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército que fue dirigida por el teniente Juan Bautista Tortosa. En el teatro se recogieron una notable cantidad de juguetes que se destinarán a niños de familias vulnerables.
Las Fuerzas Armadas en Cataluña han vuelto a demostrar su compromiso social. Hace unos días Cáritas Castrense recogió alimentos en los cuarteles de la ciudad de Barcelona para que fueran distribuidos entre los colectivos más vulnerables.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.